mis amigos *3*

lunes, 28 de octubre de 2013

el comienzo...otra vez

violeta narra
La vida es asi''naces,vives y mueres''pero...mientras vives no sabes loque pasara al trascuso delos añosno sabes cuando moriras o conquien te casaras .....planeas tu vida pero aveces no sale como quieres...la niñez es la face mas hermosa para alguien...pero algunos quieren crecer rapido y ....no la aprovechan yo yo no nola recuerdo muy bien por alg que paso en mi cumpleaños 4° todo empezo bien un fiesta habia musica y  risas pero....cuando llego la noche todo empezo

violeta-*durmindo 4años sonrie babeando*pastelitos*le lega el olor a algo quemado*mama se estan quemando*abre los ojos y ve fuego*ah!*Se para de un salto*hmmm
rosa-*violeta la coje dela mano*que pa*vioelta la jala*
violeta-mira!*apunta*
rosa-f..fuego!

violeta narr
cuando derepente BOOM! oi una enorme explocion....fui corriendo como la curiosa que soy y vi a un tipo en un caballo negro dirigido por el rey dela aprte oscura...mi madre estaba ahy

violeta-*susurra*mami
rob-*papa de R,V Y M con amrgarita en brazos sela daba a rosa*asi ..corran ala naves por aya*apunta estaban en otro lado*y..yvioleta?
rosa-nolo sabemos papi
rob-esta niña...ok vayan y cuida a tu hermanita
rosa-*aciente y sale corriendo*

violeta narra
veia como lastimabana  mi madre y le iban a clavar la espada pero nose porque nose....mepuse enfrente y se detuvieorn y grite

violeta-*con algrimas*DEJEN A MI MADRE!!!
isabella-vi...violeta
violeta-*losve enrente de isbella*dejenla!! noles ha echo nada ..de..dejenla!
Rey dela oscuridad-jmjmjm

violeta narra
mi planeta element esta divido en dos partes la aprte oscura y al aprte clara la parte oscura es comola parte mas triste y pobre de element y ahy es dodne vienen las sombras y los malos sueños la otra parte es dodne viene la alegria y demas....pero ahy una guerra constante los dela oscuridad quieren apoderarse de todo! y los dela aprte clara nolos dejaran....y antes...eramos esclavos dela parte oscura pero mi taratara abuela encontro una luz llamada la llama del fenix era muy poderosa tanto que hasta su poder podria hacer malo a alguien de buen corazon esta en el collar dela guardiana mi madre es ...la llama del fenix se dan alos 18 años...excepto por mi....la llama me la dieron alos 4 justo este dia...ya veran porque

violeta-*el rey alza su espada y me iba a darpero mi padre se metio y sela clavaron en el epcho*pa...papa
isabella-ROB!!
rob-*lasven sonrie y cae muerto*
isabella-r..rob*se toca su collar que brillaba*
violeta-*isabella sele acerca*ma...mama?
isabella-*coje a avioleta la abraza sin que seden cuenta le apsaban al llama del fenix*mama te ama
violeta narra
en mi brazo derecho se estaba creando la amrca de que yo tenia la llama de feniz en mi collar alfin mi mama me empujo botandome y se tiro contra el rey atacandolo....Mi madre fue matada al instante por unas lanzas se acercaron ami

violeta-*retrocediendo*alejaos...ALEJAOS!*aabrazandosea si misma su collar brilla con toda intesida*
GENTE DELA OSCURIDAD Y mountruos-*ven el brillo*Ahh!!*seretiran*
roxan-* princesa dela oscuridad 5 años uyendo  sale volando el brillo leda en el ojo*Ahh!!*le aparece una marca en el ojo de quemadura lave*maldita eriza!
vioelta-*se desmaya*.....
????-*sele acerca sonrie la carga y al leva ala nave de escape*protno voleras....por el momento adios*haceque la nave despegue*
vioelta-*abre un poco los ojos*ehmm?*se duerme*

-------------VIOLETA espierta-----------------------------------------
violeta-*sudando 10 años se sienta desperto del sueño*ah!*con al respiracion agitada*
????-alfin despiertas
violeta-*Love*s..sonic
sonic-otra vez el sueño?
violeta-si....veo caras que jamas habia visto....una eriza morada ocn rosado acesina cruelmente....y otro erizo amarillo como el sol les dije padres...*se toca al frente*me duele la cabeza
sonic-pues claro...te caiste del misil de robotnik...como no lo tendrias?*11 años*

violeta narra
esta soy yo violeta the hedgehog bueno pr el momento ese es mi apellido...tengo 10 años vivo en mobius y siempre tengo ese sueño raro mi hermano mayor es osnic mi hermana menor es amy rose y mi hermano del medio tails....son mis mejores amigos vivimos en una guerra constante contra un tipo llamado robotnik que quiere gobernar a todo mobius lo que ya hiso...pero nosotros  los luchadores lo detendremos cuesto loque cueste!.
esta es mi vida...espero que os guste mucho

sonic-vamosa entrenar?
violeta-*Seelvanta*ANDANDO!+se sube a su espalda y sevan*

--------------------------------contianua y comenten--------------------------------------------------------





3 comentarios:

  1. Buen Capi pobre vio :/ espero que también veo pronto sus hermanas
    nwn bueno buen Capi cuídate bye nwn Wii primer comentario

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu decisión pero.....no sería el 30 del mes que viene?da igual me gusto mucho bay

    ResponderEliminar