mis amigos *3*

viernes, 29 de noviembre de 2013

element mi planeta me tengo que ir ahora

violeta-*vendo las cuevas ve a knuckles*ok knuckles como eres un buscador nato...ve y busca saguezo!
knuckles-por tu insulencia nolo are!
amy-*leendo algo*dice aqui ...que la cueva del fenix es una delas cuevas mas antiguas y confusas de mobius echa por los habitantes de element aqui esta todos los seretos de element pero solo la guardiana puede entrar y salir con vida
violeta-guardiana?
sonic-guardiana de que? y porque tiene que ser guardiana!? que feministas son!
violeta-amy -.-
amy-si PIKO PIKO!*lo sac ay le pega a sonic*losiento sonikku
sonic-esta bien amy
violeta-talvez si preguntamos
tails-*Aciente *creo que leei algo al respecto de esto*saca un libro*Aber...element planeta de los elementos creado cuando el universo se creo fuerte divido en dos partes clara y oscura  bla bla bla bla aja!...su vida es contenida por una llama que leda energia al planeta descurbierta por la primera princesa de element antes element era esclavo dela parte oscura para que le diera los elementos alos planetas cobrados 

sonic se pueden comprar los elementos?
violeta-al parecer

tails-calla!....los elmedianos como se le dicen controla todos los elemento cuando nace un niño el niño o niña tienen un elemento como fuego aire tierra o agua pero la guardiana cotnrola todos para controla la vida del planeta en este caso la llama del fenix queesta en su collar la guardiana es smolizada por tener una amrca de un fenix en su hombro 

amy-que es el collar?
tails-hemm*bsucando*aqui...el collar es de oro puro es buscado por muchas personas para venderlas porque aparte que es de oro los elmedianos a diferencia de muchos no tienen sus corazones en su cuerpo si no en el collar dicen que puedes oir el latido en el collar es delasrazones porque los elmedianos creen que son muy raros
knuckles-un planeta lleno de eso
sonic-*le levantala manca a violeta*vean la marca!
tails-bueno eso quiere decir que vio es de element!
vioelta-alto pero yo naci aqui
sonic-enrealidad no...solo chocaste aqui
violeta-oh si....entonces tengo que entrar so...sola?
amy-si..te esparemos aqui
violeta-vale*entra su collar brilla cainando oye como si algo se rompiera se abre una compuerta debajo de ella*oh ge*cae*niaaal! ahh!!*era como un tobocan*ahhh!!


mientras iba callendo por el tobocan vi una luz y era 

violeta-LAVA! no nono!*cayendo directamente ala lava ve una rama se sostiene enrolla su colita para que nose queme trapando*quien pone lava aqui!

--------------en otro lado-------------------------------------------

sonic-creen que sela esta pasando bien?
amy-talvez*ve una figura*violeta?
????-*viendolos*hu?...no yo me llamo rosalinda..pero diganme rosa
knuckles-*Asu par *ejem...yo soy knuckles y tu eres tan linda como el rocio de una rosa
rosa-tengo 10
knuckles-ok no me interesa*Sesepara va con sonic knuckles tiene 14 e.e*
sonic-soy sonic
amy-yo amy rose
tails-yotails!
rosa-son las cositas mas hermosas que eh vistoen mi vida!*abraza a tails y amy*awwww!
tails-lose lose jejeje
sonic-creo que esta aprendiendo mucho de mi ...genial!

knuckles-ahy no

---------------------con violeta-------------------------------------------------------

violeta-*ve un brillo se acerca ve un monton de fotografias de como se formo element*este debe ser element.*camina ve unas fotos de todas las reinas de element lelga a una y era igual a ella*se parece a 

-------------------flash back---------------------------------
violeta-*recien nacida abre los ojos ve unos dulce ojos celestes con una sorisa de angel*hoo
isabella-jeje mi pequeña violeta
----------------fin del flash back--------------------
violeta-*Se recarga en la pared*me duele la cabeza no entiendo nada!...sonic noes mi hermano noson mi familia...*ve la fotografia se para su collar brilla mas*mama*suspira camina ve unas bombtas las coje ve una carta*para la guardiana violeta estas semillas es para que tu y tus dos hermanas vuelvan a su hogar element a gobernar con la sabiduria que su dfunta madre goberno solo tiralas y se transportaran a element.....*las mria*espera.....HERMANAS!?
------------a fuera------------------------------
sonic-su hermana!?
rosa-si ando buscanod a violeta...soy su hermana su melliza
knuckles-si epro mas linda
rosa y amy-jamas pasara
margarita-*ala par de rosa 6 años*y yo su hermana menor!
sonic-ahh de donde aparecio!?
rosa-oh ahy estas...ella es margarita la encontre enlas calles al aprecer tenemos los mismos genes
tails-*ve los collares*
violeta-*Sale*chicos no sbaen loqeu v*ve a rosa*
mellizas-*mirandose gritan*
violeta-eres igual ami...pero mas femenina!
rosa-por dos me va a dar un paro 
mellizs-QUE SON ESAS ROPAS!!!
margarita-  -.-U

------media hora despues-------------------
violeta-ye entiendo...eso tiene sentido con mis psadillas
sonic-y te tienes que ir
violeta-*Acente*
margarita-*Se para*bueno vamos!
rosa-si
violta-es algo dificil
amy-*abraza a violeta con algrimas*no te vayas!
sonic-amy*la coje  separandola de violeta separa*no importa vio*sonrie*nos volveremos aver no?
voleta-*Se apra d eun salto*si claro!..jamas los olvidare!*sonriendo*
amy-*Se suelta*no te peudes ir!*con lagrimas*no puedes!*sale corriendo*
violeta-*la sigue*amelia!
amy-*sentada en una roca mirando las estrellasvio se pone asu par*nadie esta conmigo...siempre sevan pense que jams te irias...recuerdo cuando tomaste responsabilidad de mi dijiste''jamas me ire'''
violeta-*suspira la abraza*lo se...pero aveces ahy que tomar riesgos
amy-*la abraza duro*
violta-*una algrimas se desliza*de toso te extrañae mas a ti amy....*empeiza a cantar*



violeta-*Se para le ebsa la mejilla cuando termina*te volvere a ver*leda algo* adios amy *separa y corre*

amy-*abre la mano y era una foto de ella y violeta*vio...adios

(dibujo echo por mi!)

violet-a+se despidio y se fue *
sonic-*ve a amy la carga *mejor vamos a casa
knuckles-*Aciente*

--------------------4 años despues--------------------------------------
rosa-*14 años caminando por el bsoque hablando con margarita una estela morada la derriba*esa eriza!
violeta-*Por los arboles sonriendo llendo muy rapido salta y queda enla punta d eun arbol se sienta era de nohce ve a rosa de reojo*te vote hermanita?*Sonrie*

rosa-VIOLETA ELIZABETH OCEAN FLOREEE!*enojada embarrada de lodo*
margarita-*tapandose las orejas sonriendo*

-----------------------continuaray comenten-----------------------------------------------



3 comentarios:

  1. aww pobre ames u3u vio se fue ;3;
    Los dibujines son tan lindus >3<
    y el cap es hermoso *o* ya quiero ver el proximo :3
    bye sigue asi

    ResponderEliminar
  2. sam:pobre de mi hermanita..
    silver:si ,jejej ese knuggles
    puede salir mi personaje sam?
    nombre:samantha hedhodge
    familia:murio :S
    edad:15
    poderes:elementos (solo sabe que tiene hielo)
    enamorada: (En mi blog) manic . en el tuyo puedes ponerle a quien quieras
    es: femenina pero es violenta cuando significa defender a alguien
    y creo que es todo

    ResponderEliminar
  3. Has mejorado mucho, en la narración y en los dibujos....son muy tiernos!
    Mia-seee
    Lidia*abraza a mía*amigaa!!
    Mia-ahhhh*corriendo en círculos*quitenmela, no soporto tanta tontería!!!
    Richard-esa es mi hermana...
    Bob-y esa es mi novia..
    Mia-*sonrojada*no soy tu novia!
    Sofi-nos vemos ;D


    ResponderEliminar