mis amigos *3*

domingo, 17 de noviembre de 2013

mi miedo surge y la cueva del fenix

violeta-a que viene eso que miento!
sally-venga vio no te enojes
amy-essolo que ....aveces inventas todo
sonic-y mas para salvarte el pellejo
tails-ademas...loque viste talvez  fuera tu imaginacion
violeta-noloes!!...tienen que creerme!
bunny-venga cariño*cepillandole el cabello*te creemos
knuckles-bunny no mientas 
violeta-*Se sienta *....*frunce el seño y separa coje a sonic delas puas*si no me ayudas me ire*lo empuja y va a salir tiene un mal presentimiento sonci al ataca equiva y leda un puñetazo enla barbilla*
sonic-*mirandola corre donde ella sujetandola delas muecas tiranodla al suelo*deja de pensar en esas tontas historias!! madurade una vez!
violeta-noes mi imaginacion!!
amy-sonic deja a violeta!
sonic-*aprieta mas a violeta suspira separa mirando a violeta prepara el puño y estaba apunto de pegarle pero alguien le pega con una cuchara de madera para cocinar*
violeta-lily
lily-+La cocinera 23 años*sonic que te eh dicho de cuidar a violeta 
sonic-agh!...vale*va a seguir comiendo*
violeta-*Suspira sale llenod por el bosque*no loimagine...parecia muy real*se cruza de brazos*Porque nadie me cree*Se sinta*noes justo
rob O -*primo de amy mirandola*sera porque eres una mentirosita corazon de melon?
ioleta-*Se para mirandolo*rob O!*en poicon de pelea*
rob O-*enfrente de ella*hace mucho que no nos vemos desde que
violeta-me rompiste el corazon?
rob O-siempre tan rencoroza*la abraza*venga tranguila*le quita su rsoltera vioelta lo separa*
violeta-no me vengas con eso!..porque mejor no te vas*seda vuelta*tengo cosas mas importantes que pensar....no necesito de tu apoyo!*camina*
rob O -como quieras*Sonrie con la resoltera en mano*sin tu preciada resoltera...solo eres una dulce niña indefensa

---------------con violeta-----------------------
violeta-*caminando ve un robot se esconde suspira va en puntilla y choca con un robot*oh oh*se pone seria*
robot-prioridad 1 capturar alos erizos*le apunta para atraparla*
vioelta-nolo creo amigo*buscanod su resoltera*eh y mi resoltera?*recuerda cuando rob O la abrazo*no...*mira al robot querer atraparla sale corriendo*ahy no ahy no...maldito rob O!!*se tropieza un robot la iba a acarar pero violetaleda una patada separa de un solo pero otro la atrapa por detras*no!*sueltenem dandopataas le ponene esposas enlos peis y manos*no! *gruñendo bajando las orejas*

----------------------con sonic-----------------------------------------------
rob O-*ve a sonic sonrie*(yo-noes que odie a rob O por hacerlo el malo solo quiere vendetta contra violeta)*corre*sonic sonic*injiendo preocupacion*
sonic-rob O?
rob O-sonic es violeta!...fue capturada!
sonic-que!?..pe..pero como ella jamas se dejaria
rob O-nolose...solo encontre esto*leda la resoltera de violeta*
amy-la resoltera de violeta
sonic-sin esto ella esta indefensa*ve a amy*amy ve a aisarles a todos...voy por violeta*sale corriendo*
amy-sonic..*ve a rob O riendose love*y tu de que te ries baka!*lelda un martillazo va a decirles a todos*hmp!

------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok amigos para losque no saben como es violeta alos 10 años es asi 





solo que tiene el pelo mas corto porlos hombros

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
violeta-*en las garras del robot pasando por las celdas ve a todos viendolas sorprendidos*
perro-ahy no
zorro-noes
obeja-si si es
violeta-*tratandod e liberarse*
robotnik-(eggman)jojo vaya que tenemos aqui...alfin has sido capturada
violeta-*frunce el seño*
robotnik-ahora como me librare de ti?...robotizarte seria muy facil no?*acerca su cara  ella violeta leda una patada con sus dos pies enla cara sonriendo*agh maldita!...llevenla al contenedor circular*Sela llevan  ve las camaras ve una estela azul venir sonriendo*eso es sonic ven ami trampa*seva*
violeta-*la meten*ahu tengan mas cuidado!*veen el computador una foto que robotnik tenia abierto*la cueva del fenix...pero como robotnik sabe de eso?*sacude su cabeza deun lado para otro trata de liberarse*venga !!
robotni-no podras pequeña violeta...esta cosa esta echa con el materiamas resitente ni tus patadas ni tus roca spodran romperla....y tranguila pronto tendras compañia 
violeta-compañia?
robotnik-de tu ''hermanito'' azul*va a por una aguja ve a violeta*pero quiero ver algo primero
violeta-*Arguea una ceja confundida ve la foto de element en su computador*eh?

---flash abck------------------------
isabella-este es element...tu reino
violeta-*3 años*woow
------------------fin del flashback----------------
violeta-*susurra*element*la sueltan pero teniaesposas en sus manos y piernas le sacan sangre*ngh!

------media hora despues------------
violeta-*erida en la capsula circular desmayada*(mente.ya no mas...me duele todo)
robotnik-*sonnriendo viendo el ADN de violeta*hmm interesante*oye dos golpes enla puerta love*
sonic-+Pasa*ROBOTNIK SUELTA A VIOLETA*enojado mucho ve a violeta erida corre hacia ella*violeta*susojos se cristalizan aprieta los puños ve a robotnik*maldito
robtnik-*sonrie sonic iba hacia el pero robotnik lo electrocuta e sorpresa y lo patea*
sonic-agh!*cae tratando de pararse love*
robotnik-se me olvido algo de uds dos...apenas son unos niños osea...sus cuerpos no son de todo fuertes*lo patea aprieta un boton y sale un tangue de lava*
sonic-*apunto de caer*
violeta-*ve a sonic*sonic*debil separa empujando el vidrio duro apunto de romperlo*dejalo
robotnik-*lave*
violeta-*su collar brilla con mucha intensidad y su marca igual*
violeta-*destruyela capsula con mucha fuerza sus ojoss e hacen naranja pero su piel estaba norma solo la rodeaba un brillo amarillo naranja miranod a robtonik seria*hmp*camina casi destruyendo todo *
robotnik-oh oh*Sale corriendo*
violeta-*sigue a robotnik lo alcanza y lo patea*vas a ver*mirandolo apunto de matarlo ve un monton de robots llegar losve seria corre a dodne sonic un poco cansada coje a sonic pero el suelo se parte iban directo a un lugar lleno de agujas *agujas*su miedo saparece sus ojos se hacen celestes abraza a sonic*sonic...tengo miedo
sonic-(mente.dijo que tenia miedo?...jamas ah dicho eso)*lave ve agujas la abraza y cae el primero gime de dolor*
vioelta-*temblando fria*
sonic-*separa*vamonos*corre*
---------------cuando llegan-------------------------------
violeta-*con vendas love*losientopor todo
sonic-*con vendas igual y algunas puntadas*no importa....me alegra oirte decir eso
violeta-que?
sonic-nolo recuerdas?
vioelta-*frunce el seo*fue algo dulce?
sonic-*Se rie *si y  mucho
violeta-entonces nolo quiero saber!
sonic-segura?
violeta-si!
sonic-vale fierra tranguila..*Sonrie*
ivioleta-*Sonrie un poco*
bunny-vaya primeras vez veo a violeta sonreir
violeta-*lave se pone seria*hmp!
amy-venga vio*eda su resoltera*tenia algunas eridas comot u asique la repare
vioelta-gracias amy*le acaricia la cabeza*
amy-je
sally-yque paso?
violeta-no recuero nada despues de que robotni me iriera
knuckles-esta vez se paso
tails-si!
sonic-es cierto...pero yo no recuerdo na espues de que me desmayara...solo oi pero no vi ....cuando iiba caminando vi todo echo desastre
violeta-me pregunto porque*todo sele quedan iendo*que?!
amy-vio no fuiste tu vdd?
sally-vdd vioelta?
violeta-que les pasa?! no claro qeu no!
sonic-tambien vi cosas ....con respecto al sueo de vioelta....creo que no mentia
todos-ah no?!
violeta-encerio?
amy-pues si no meintes...te ayudare!
sonic-igual yo
kncukles-yo voy
tails-venga ya!
sally -los demas nos quedaremos aqui por si agaso robotnik
violeta-gracias chicosabraza a sonic*gracias*susurra*
amy-*separa a sonic y a vioelta abraza a violeta sonriendo*
violeta-+le acaricia la cabeza*

-------------------ala maana siguiente----------------------------
sonic-*ya salieron on sus mochilas*no recurdo que mi mochila pesara tanto!
vioelta-hmm?*mira se rie bajo*
tails y amy-*hace un seña y guiña el ojo*
violeta y knuckles-*Seven*pobre sonic
violeta-lo ayudamos?
knuckles-neee
sonic-*medio cansado llegana al punta dela colina*wow...vio mira
violeta-*sube*lacueva del fenix*imprecionada*
knuckles-wow
amy y tails-wow
amy-y cualde todas es?
todos-*tragan saliva*





-----------------------------continuara y comenten-------------------------------------







4 comentarios:

  1. SUGOII VIO-CHAN! *O*
    Que genial esta el cap amiga B|
    Sonic: Que malos son conmigo ¬-¬ Confiesen. QUE ME HICIERON AHORA?!
    LOL, bueno espero el siguiente cap :33

    Bye~Bee:3

    ResponderEliminar
  2. o por melda,que buen cap :3
    esperamos el siguiente >3<
    Vane: *le tapo la boca*
    Yo: bye! :3

    ResponderEliminar
  3. Vaya pobre sonic xD
    Buen Capi amiga sigue así
    Bye nwn/

    ResponderEliminar
  4. XDD lol quien no sepa quien es robotnik no merece ser llamado soniquero lol gran capi y hasta la otra!!!!

    ResponderEliminar